Blog Diablos

El Blog de la Afición del Toluca

Con un hombre menos Toluca cae ante Monterrey

Posted by Cocu en febrero 24, 2011

Con un hombre menos cayeron los Diablos

El Deportivo Toluca no pudo sacar ventaja de su localía en partido celebrado ayer en el Nemesio Diez ante Monterrey en partido correspondiente al duelo de ida de los Cuartos de final.

Toluca jugó con diez hombres por 80 minutos y al final los Rayados lograron anotar y hacerse con la victoria por marcador de uno a cero.

De inicio, los Diablos Rojos mandaron a un equipo alternativo en donde destacaba la ausencia de Sinha por lesión y de Alfredo Talavera a quien sustituyo Miguel Angel Centeno. Carlos Galena, Raúl Nava y Luis Carlos Arias también fueron de inicio mientras que gente como Osvaldo González, Néstor Calderón y Martín Romagnoli se quedaron en la banca. El partido se rompió cuando al minuto 10 Francisco Chacón expulsó a Luis Arias por un presunto codazo a Zavala. Esto provocó que Sergio Lugo replanteara el partido y Toluca cediera la inciativa al cuadro regiomontano.

Pese a contar con un jugador menos, Toluca se vio por lapsos bastante animoso al frente, sin embargo, las llegadas no eran exitosas y más cuando, en un punto del partido, sólo Jaime Ayoví quedo en punta. Los Diablos siguieron gestando llegadas y la entrada de Martín Romagnoli le dio mayor dinamismo al mediocampo choricero. El equipo escarlata aguantó su desventaja numérica hasta que al 81′, Osvaldo González anotó de tiro libre y le dió la ventaja al cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich. Toluca siguió intentando aunque no tuvo éxito y se llevó su segunda derrota al hilo, siendo la otra ante Necaxa el domingo pasado.

Con este resultado, el Toluca deberá ir al Tecnológico a jugarse todo si es que quiere estar en la siguiente fase de la Concachampions. Además, los Diablos ya se alistan para encarar su duelo este domingo contra las Águilas del América.

Foto | Mexsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: