Blog Diablos

El Blog de la Afición del Toluca

Toluca fuera de la Liguilla

Posted by Cocu en noviembre 15, 2010

Toluca quedó fuera de la pelea por el título

Los Diablos Rojos necesitaban un milagro para calificar después del lamentable resultado de la jornada pasada, la derrota ante Estudiantes, aunado a los distintos resultados que se dieron en esta última jornada. El milagro no sucedió, Toluca cerró el torneo con un amargo empate ante Atlante con marcador de uno a uno en el Nemesio Diez.

El campeón murió. José Manuel de la Torre deja al club. El Chepo llegó a dos finales con el Toluca y las dos las ganó. Relacionado a que el club mexiquense fue incapaz de alcanzar la Fiesta Grande, el Chepo declaró lo siguiente.

Tomando en cuenta que el torneo anterior fuimos campeones con prácticamente el mismo equipo, no nos queda nada grato el presente certamen, siempre este equipo está acostumbrado a calificar, en algunos aspectos cumplimos, pero en otros quedamos a deber bastante. A final de cuentas el balance no nos ajusta para volver a ser campeones.

Mientras tanto, el capitán rojo también dio unas palabras.

Duele quedar fuera, da tristeza, desafortunadamente al equipo no se le dieron las cosas durante el torneo, pero ahora hay que levantar la cara y reconocer el esfuerzo de todos los compañeros […] Cada torneo cuando las cosas no salen bien hay que esforzarnos y hay que analizar qué fue lo que nos faltó. En el partido de hoy era muy complicado, teníamos que ganar 10-0, pero es muy complicado, la calificación la perdimos en partidos pasados.

Por su parte Edgar Dueñas, lamentó que el Toluca no haya logrado calificar pero argumentó que habrá que hacer un análisis y trabajar de cara al próximo torneo.

Cuando no se alcanzan los objetivos es normal que uno no esté bien, hay que esperar a estar de la mejor manera y no quedarnos con la tristeza de que pudimos hacer mejor las cosas en este torneo.

Toluca finalizó la campaña con 22 puntos producto de cinco ganados, siete empatados y cinco perdidos para lograr establecerse como cuarto de su grupo y onceavo de la tabla general.

Vía | Deportivo Toluca

Foto | Mexsport

Deja un comentario