Blog Diablos

El Blog de la Afición del Toluca

San Luis derrota a los Diablos

Posted by Cocu en noviembre 2, 2010

En partido disputado este domingo en el Nemesio Diez, los Gladiadores del San Luis vencieron a la escuadra roja. Con dos goles de Michael Arroyo, el conjunto potosino se hizo con la ventaja que a la postre le dio los tres puntos; mientras que por los rojos, Sinha descontó al 69′.

Toluca no pudo con los Gladiadores

Con un gol de vestidor, al minuto 3′, el ecuatoriano Michael Arroyo le dio la ventaja a los comandados por Ignacio Ambriz. Indudablemente, este fue un balde de agua fría para el Toluca que vino a modificar todo el planteamiento del partido y cambió de manera sustancial el escenario.

Durante el resto de la primera parte, San Luis siguió atacando y los Diablos Rojos no veían por dónde. Finalizó el primer lapso con ventaja parcial de uno por cero.

Para el segundo tiempo, Mario Mendez fue sustituido por Isaac Brizuela, con esto, el Chepo de la Torre esperaba tener más variantes a la ofensiva para poder revertir el resultado.

De nueva cuenta, después de un flagrante error defensivo en la zaga choricera, Michael Arroyo empujó el balón a las redes para poner al San Luis dos por cero al minuto 53.

San Luis siguió con los embates ofensivos mientras que Toluca se mostraba con bastantes errores en su línea defensiva y los Gladiadores perdonaron varias veces el tercero. Al 69′, Sinha, capitán de la escuadra mexiquense, cobró magistralmente una falta que fue a colarse al arco potosino para acortar las distancias; era el 2-1.

Al final, los Diablos empujaron con el objetivo claro de lograr la igualada, pese a que contaban con bastante tiempo y que las llegadas rojas fueron constantes, no lograron el empate y San Luis sacó los tres puntos del Nemesio Diez, en un partido de vital importancia para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Con este resultado, el Toluca queda rezagado en la tercera posición del grupo con 21 puntos, abajo de las Águilas del América, quienes vencieron a Estudiantes, con tres unidades más que los rojos y del primer lugar de grupo, San Luis con 25 puntos.

Toluca enfrenta el próximo viernes a Estudiantes en Zapopan con la clara misión de ganar, pues de lo contrario podrían complicar su pase a la Liguilla.

Foto | Mexsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: