Blog Diablos

El Blog de la Afición del Toluca

Toluca aplasta al Marathon

Posted by Cocu en septiembre 18, 2009

todo-el-infierno-rugio-en-un-minuto-0

Toluca masacró al Marathon jugando a medio gas

En partido correspondiente a la Concachampions, el día de ayer los Diablos Rojos del Toluca vencieron por humillante marcador de 7-0 al Marathon de Honduras.

Los goles de los nuestros fueron obra de Isaac Brizuela al 12′, un minuto después, Diego de la Torre puso el 2 a o. En la segunda mitad, al 47′ Raúl Nava hizo el tercero, al 66′ De la Torre anotó su segundo tanto y el cuarto del partido. Al 81′, Vladimir Marín convirtió el quinto después de un tiro razo. Al minuto 88, Carlos Esquivel anotó el 7-0 despúes de una actuación infame de la defensa del Marathon. Raúl Nava cerró la cuenta al 91′ después de un centro de Olvera.

Desde el inicio del partido se vio a un Toluca muy superior al cuadro hondureño y esto se reflejó en el marcador, aunque también vale la pena decir que este Toluca jugó a medio gas.

Con este resultado, los choriceros se colocan como líderes de su grupo con nueve unidades y la próxima semana recibirán al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago al que vencieron 1-0 en el partido de ida.

Para finalizar, solamente hacer notar la gran distancia que todavía hay entre los clubes mexicanos y el resto de equipos de la CONCACAF, si no lo creen, vean este marcador.

Foto| Mexsport

Una respuesta to “Toluca aplasta al Marathon”

  1. Nuestro equipo es el mejor!!! y vamos aganar este domingo tambien!! les recomiendo ir al salon Diablo que esta en La Destilería de Toluca esta de lo mejor y aparte así apoyamos el equipo con unos tequilitas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: